Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:15

Shakira le hecho 'Flit' a Píque por infiel

Antonito De La Rua por estos momentos debe estar festejando al mismo estilo de los inversores de Wall Street al frente de los indignados -con champaña (Perdón por el humor negro)-, al enterarse que su ex, Shakira ha roto con el jugador del Barça Gerard Pique.

La información que ya esta dando vueltas por las redes sociales como reguero de polvora superando al desnudo de Cinthia Fernández fue revelada por la revista mexicana TVNotas, “según una fuente fidedigna”, resaltando que la ruptura fue por infidelidad.

El jugador (24), diez años menor que la barranquillera, de acuerdo a la publicación, habría tenido un romance con una mujer mucho más joven.

La pareja, que había venido mostrándose a su antojo en diversos eventos, no venía dando señales de vida hace varias semanas, lo que acrecentó los rumores de una ruptura que hoy la revista mexicana confirma.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.