Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:58

Importante asesor de marketing digital español ofrecio una charla en Córdoba

En la ciudad de Córdoba el asesor de marketing español Roberto Cerrada ofreció una conferencia de como vender por Internet. Su charla fue posterior a un encuentro que Serrano mantuvo en Buenos Aires ante 800 empresarios.
Al comenzar su disertación, primeramente hablo de la formula clásica de marketing por medio de oferta competitiva tradicional la cual en la red Internet esta cayendo en declive.
Explico que uno de los porque ya no es posible llamar la atención del cliente de la forma clásica en Internet es porque ya no es posible interrumpir al cliente ya que este al tener acceso a otros medios opcionales al sentir la intrusión como algo no permitido cambia es decir hace zaping.
Además el empresario de marketing hablo de la sobresaturación de la información poniendo de ejemplo una charla mantenida con en su conferencia anterior en Bs. As. en donde se profundizo sobre los problemas que tienen hoy en día los vendedores de las grandes cadenas en llegar a los clientes al tener acceso a tantos medios digitales.
Mostrando de este modo que las formas de venta en conjunto no son compatibles.
Con respecto a este tema indico que es necesario entender como funcionan las redes sociales y accionar conforme a las reglas del juego.

Cinco claves para tener en cuenta

1.- Poder trabajar con transparencia y honestidad.
2.- Para conseguir que alguien te preste atención no hay mejor forma que conversar con él.
3.- El 80% de las personas quiere hablar sobre sus problemas. La idea es centrarse en lo que quiere.
4.- Transformar la información en conversación.
5.- El futuro va a ser de los mas rápidos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.