Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:13

Coca Cola invirtio U$S100 M en la planta que la Presidenta Cristina Fernández inauguro hoy

Buenos Aires.- La Presidenta, Cristina Fernández de Kichner, al yo estar escribiendo esta nota ya ha comenzado su viaje rumbo a los Estados Unidos en donde además de poder dar un discurso el próximo viernes ante sus pares en la 65º Asamblea General de la ONU, mantendrá diferentes reuniones bilaterales durante los próximos días.
Sin embargo el tema que atañe a está nota es la inauguración de la nueva Unidad Operativa Oeste de Coca Cola Femsa, en el Mercado Central de Buenos Aires, la cual le insumió a la multinacional en su construcción la friolera de más de u$s100 millones, convirtiendo así a la nueva planta en la más moderna de América Latina, además de ser la que abastecerá a la región.
La mandataria en nombre de todos los argentinos se dirigió a los empresarios y manifestó sentirse orgullosa "de que hayan elegido a nuestro país para este emprendimiento" y agrego que estas cosas "desmienten lo que nos quieren hacer creer, que no hay inversión extranjera o que no hay confianza en el país."
Asimismo la presidenta Cristina Fernández a quien se la vio muy entusiasmada en su discurso señaló que "hemos trabajado muy duro los argentinos para lograr este crecimiento", resaltando además que durante 2009 "fuimos el segundo país, después de China que más medidas contracíclicas tomó para sortear la crisis económica, segun las naciones Unidas."
Como ejemplo del indice ascendente de la economía menciono la venta de electrodomésticos  la cual "ha crecido en el segundo trimestre de 2010 en precios corrientes un 65,8% y en precios constantes de 63%", lo que demuestra un fuerte mercado interno y aclaro que no por eso el gobierno  "descuida nuestro mercado externo, ya que se han batido durante nuestra gestión los récords de exportación".
Por último la primera mandataria indicó que "gracias a estas medidas se logró sostener la actividad económica, puestos de trabajo, y hoy estamos teniendo este crecimiento de 9,1%, creciendo aún más la actividad industrial por sobre la económica." expresó la Primer Mandataria.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.